Martín Palermo estaría cerca de ser el nuevo entrenador de Peñarol

Para llevarse al máximo goleador de Boca Juniors, los 'Manyas' deberán pagar la cláusula contractual de Palermo con los de Santa Laura debido a que tiene contrato hasta el 2019.
Martín Palermo estaría cerca de ser el nuevo entrenador de Peñarol
Deportes , Lunes 4 de junio de 2018 a las 17:34 horas

Unión Española podría quedarse sin entrenador. Es que Martín Palermo, actual estratego de los hispanos, estaría cerca de ser el nuevo DT de Peñarol de Uruguay tras la salida de Leo Ramos de los 'Carboneros'.

Según la prensa uruguaya, el "Titán" tendría serias opciones de asumir en un el equipo más ganador del fútbol charrúa, ya que sería el elegido del director deportivo de Peñarol, Gonzalo de los Santos.

De todas formas, para llevarse al máximo goleador de Boca Juniors, los 'Manyas' deberán pagar la cláusula contractual de Palermo con los de Santa Laura debido a que tiene contrato hasta el 2019.

Actualmente, Martín Palermo, que a principio de semestre fue muy cuestionado por los malos resultados y principalmente por la eliminación en la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú, marcha junto a Unión Española en la séptima posición del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".