Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Martín Lasarte ya prepara el debut con Emelec por la Libertadores 2015

Martín Lasarte ya prepara el debut con Emelec por la Libertadores 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para dicho duelo, el ex estratega de la UC y la Real Sociedad se comunicó con el adiestrador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, para conocer el juego de su primer rival.

Martín Lasarte ya prepara el debut con Emelec por la Libertadores 2015
Domingo 25 de enero de 2015 15:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En Universidad de Chile no están conformes con el comienzo de campeonato. Los azules suman solo cuatro puntos de nueve posibles y su técnico, Martin Lasarte, muestra preocupación, pero sin dejar de lado algo anhelado por el hincha del 'Romántico Viajero': la Copa Libertadores.

 

Pero 'Machete' deberá enfrentar a un grupo complicado con Emelec de Ecuador, Inter de Porto Alegre, del ex jugador 'laico' Charles Aránguiz, y el ganador entre The Strongest y Morelia, para poder cumplir sus objetivos.

 

Es por eso que el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar y se han asesorado para poder llegar de la mejor forma al torneo internacional. Según informa La Tercera, el estratega uruguayo tiene contactos en Brasil, Uruguay y España, aunque ahora solo se enfoca en lo que será el debut con el cuadro ecuatoriano el 17 de febrero.

 

Para dicho duelo, el ex estratega de la UC y la Real Sociedad se comunicó con el adiestrador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, para conocer el juego de su primer rival. "Me llamó hace unos días. Nos conocemos desde Uruguay, y nos enfrentamos en un par de oportunidades en la liga de nuestro país. Tenemos amigos en común. ¿Qué le dije de Emelec? Me reservaré algunas cosas, pero le señalé que es un equipo que juega muy bien por las bandas y que tiene jugadores de mucha experiencia. Es un equipo fuerte, pero creo que la U es favorita. Entre colegas siempre existe inquietud y no tengo problemas en asesorar a Martín en lo que necesite, así como también él lo haría conmigo", explicó el uruguayo al matutino.

 

En tanto, José Miguel Muñoz, asesor personal de 'Machete', señaló que "Martín es un tipo muy estudioso. Antes que terminara el torneo pasado ya tenía analizado a todos los probables rivales de la U. Es difícil nombrarle un jugador que no conozca. Hace scouting en diferentes países, y siempre se está nutriendo de información para estar bien preparado".

 

"Martín está muy ilusionado con disputar la Copa Libertadores. Me ha comentado que tiene un gran equipo, y que luchará por ese trofeo", agregó.

 

Lo cierto es que Lasarte se ilusiona con lograr más títulos en la 'U' y conseguir el tan esquivo sueño de obtener el trofeo del torneo más importante de América.

 Imagen foto_00000001

a1/gm/jz

AGENCIA UNO

Cargar comentarios