Mark González se va con millonaria indemnización de Colo-Colo

El jugador tenía contrato hasta diciembre de 2017.
Mark González se va con millonaria indemnización de Colo-Colo
Deportes , Lunes 12 de junio de 2017 a las 18:04 horas

Mark González, quién tuvo una temporada para el olvido en Colo-Colo, plagada de lesiones que le impidieron tener continuidad, finalmente logró salir de manera oficial de la tienda alba con una millonaria indemnización.

Esto, porque el ex mundialista tenía contrato aún vigente, pero no estaba considerado en los planes de Pablo Guede, por lo que el jugador salió con una indemnización equivalente a $60.000.000, o sea, tres de los seis sueldos que le quedaban por recibir en el Monumental.

Mark tenía contrato hasta diciembre de 2017 en el cuadro popular, donde jugó tan sólo 157 minutos en toda la temporada. Números totalmente negativos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.