Mark González no sigue en Colo-Colo y Gonzalo Fierro prepara el adiós

El ex mundialista llegó al Cacique como figura.
Mark González no sigue en Colo-Colo y Gonzalo Fierro prepara el adiós
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 15:09 horas

Era un secreto a voces. Mark González no sigue en Colo-Colo. El jugador nuevamente no fue citado por el técnico Pablo Guede para el choque ante Cobresal de este sábado, y este viernes llegó hasta el Monumental no para entrenar, sino que para buscar sus cosas y despedirse de sus compañeros, según informó Radio ADN.

El ex mundialista llegó al Cacique como figura pero poco a poco se dio lo que temían los hinchas albos al momento de su arribo: Los problemas físicos comenzaron a pasarle la cuenta. Mark nunca pudo convencer a Pablo Guede de sus condiciones, sumado claramente con las continuas lesiones que atravesó.

Otro jugador que estaría preparando su adiós del cuadro popular es el histórico albo, Gonzalo Fierro, quien tampoco ha sido considerado por el cuerpo técnico, debido a su bajo rendimiento mostrado en el último tiempo. Si bien no se sabe con certeza el adiós del jugador, todo indica que no seguirá la próxima temporada en la tienda de blanco y negro.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.