Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mark González: "Guede es rencoroso y envidioso"

Mark González: "Guede es rencoroso y envidioso"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El zurdo reveló detalles de su relación con el técnico de Colo Colo: "Cuando llegué, me dieron la espalda. Nunca me lesioné, solo al final faltando cuatro fechas".

Mark González: "Guede es rencoroso y envidioso"
Jueves 27 de julio de 2017 07:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mark González reveló detalles de su estadía en Colo Colo, club con el que se desvinculó antes de finalizar su contrato. Además de hablar sobre su situación con los albos, le lanzó dardos al técnico Pablo Guede calificándolo de "rencoroso y envidioso".

"Yo busqué mi salida, pero siempre cumpliendo mi contrato. Tenía hasta fin de año, pero era desagradable. De una día para otro (Guede) ni siquiera me saludaba. Él era maleducado. Guede no es una buena persona, es rencoroso, envidioso, muy orgulloso", detalló el zurdo en diálogo con Fox Sports.

Pero no se quedó ahí, el ex-Universidad Católica comentó detalles de la relación del DT con el plantel: "Dice que lo grupal está por sobre lo individual y es mentira. Muchas veces el equipo no obtenía resultados por su orgullo, pasaba a llevar el equipo".

Y agregó: "Es bipolar. Guede me llamaba siempre desde que él estaba en Palestino y yo en Católica. Rechacé la posibilidad de ir en ese entonces. Luego en el matrimonio de Tito Bischara se me acercó de nuevo para ir a Colo Colo. Casi me suplicaba para contar con mis servicios. Tengo pruebas. Después llegué y le dejé en claro que lo estaba haciendo por él".

"Cuando llegué, me dieron la espalda. Nunca me lesioné, solo al final faltando cuatro fechas. No sé qué le pasó a él conmigo. Nadie lo entendía, ni siquiera los jugadores. Nadie entendía su comportamiento conmigo. Yo no le hice nada", remarcó.

También señaló que el DT es quien toma todas las decisiones al interior del club, pasando incluso por encima del presidente de Blanco y Negro: "Mosa está pintado. Todas las decisiones en Colo Colo pasan por Guede, mientras esté al mando seguirán pasando cosas raras".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios