Mark González: "Colo Colo es el mejor equipo para volver a la Selección"

El jugador brindó una conferencia de prensa en la que descartó tener problemas físicos.
Mark González: "Colo Colo es el mejor equipo para volver a la Selección"
Deportes , Viernes 6 de enero de 2017 a las 18:34 horas

Mark González fue presentado en Colo Colo y brindó una conferencia de prensa como jugador cacique. Su primera reflexión: "Colo Colo es el mejor equipo para retomar mi nivel y volver a la Selección, que es lo que quiero. Se abrió la opción de venir y no lo pensé dos veces".

Poco después de la pregunta para romper el hielo, llegó la consulta más punzante, debido a los rumores sobre una posible lesión. El jugador, sin esquivar la respuesta, desmintió que su salida de Sport Recife haya sido por problemas físicos: "No fue por lesión. Lamentablemente, por contrato no puedo entrar en detalles. Rescindí por razones futbolísticas. Fue una experiencia mala dentro del fútbol".

El volante tampoco hizo silencio cuando le tocó hablar sobre Universidad Católica, otro tema delicado. "Esto es un trabajo. Si Católica no me quiere, no me voy a quedar sin trabajar. Hoy estoy en Colo Colo y feliz", sostuvo el ex futbolista cruzado. Y agregó: "Es natural que los hinchas de la UC estén en contra mío ahora mismo".

Mark González, por otra parte, elogió a Pablo Guede, ya que lo considera "un entrenador de estilo europeo, atrevido a la hora de atacar", y contó también por qué eligió el 3 en la camiseta: "Porque lo usé en Real Sociedad, donde tuve los mejores seis meses de mi carrera".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.