Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maripán y conflicto entre Vidal y Bravo: "Va camino a solucionarse"

Maripán y conflicto entre Vidal y Bravo: "Va camino a solucionarse"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador del Deportivo Alavés sostuvo que es un sueño jugar por la Roja y que seguirá trabajando para estar en su mejor nivel cuando sea considerado nuevamente.

Maripán y conflicto entre Vidal y Bravo: "Va camino a solucionarse"
Jueves 19 de julio de 2018 08:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los baluartes de la Selección chilena en la última gira por Europa fue Guillermo Maripán, defensor que tuvo un buen rendimiento y que anotó dos goles, por lo que ya se proyecta como uno de los habituales en las nóminas de Reinaldo Rueda.

Ante esto, el jugador del Deportivo Alavés sostuvo que es un sueño jugar por la Roja y que seguirá trabajando para estar en su mejor nivel cuando sea considerado nuevamente.

"Siempre estoy con los pies en la tierra. Tranquilo. Es un sueño poder jugar y defender los colores de tu país y por ese sueño tengo que seguir trabajando día a día. Esto es un camino largo, de todos los días. La selección implica un alto nivel de exigencia, porque cuando te toca, hay que estar al ciento por ciento", indicó a La Tercera.

Sobre si tiene asegurado un puesto como titular, señaló: "Es una nueva etapa, un nuevo proceso. El técnico quiere una defensa alta y es válido. Son características que tengo y que me favorecen, pero lo tomo con tranquilidad más que nada. Cada uno sabe las cualidades que tiene, pero lo importante es aprovecharlas y ponerlas a disposición del bien del equipo".

Además, el formado en Universidad Católica se refirió al conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal y aseguró que va a solucionarse pronto.

"Ellos ya lo han dicho. Esto es algo que se va a conversar internamente. Tampoco la prensa tiene que agrandarlo. O sea, es algo que si no está solucionado se va a solucionar y va a quedar puertas adentro. No debería salir de ahí. (...) Va camino a solucionarse. Son personas grandes, personas maduras y va a quedar todo ahí", dijo.

Por último, el espigado central habló sobre cómo es el cuerpo técnico de Rueda: "Bueno, son un cuerpo técnico colombiano. Sabemos cómo son. Tienen mucha alegría. También mucha humildad. El profe Rueda es muy persona a persona. Muy humilde. Es un buen técnico, una muy buena persona y estoy seguro de que le irá muy bien".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios