Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas y el título: “Existe la posibilidad y la vamos a luchar a muerte”

Mario Salas y el título: “Existe la posibilidad y la vamos a luchar a muerte”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico de Universidad Católica aseguró que su equipo no bajará los brazos en la disputa del Clausura, pese a que no tiene la primera opción para quedarse con el campeonato.

Mario Salas y el título: “Existe la posibilidad y la vamos a luchar a muerte”
Jueves 28 de abril de 2016 15:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al presente cruzado tras la derrota por 1-0 ante San Luis, resultado que le significó perder la punta del Clausura, a falta de una fecha para el final del certamen.

"Ya estamos levantados. Ya vivimos el duelo que correspondía del partido. En el camarín, el Cuerpo Técnico y la Institución vemos que aún existe una posibilidad y mientras exista la vamos a luchar a muerte", expresó Salas.

Y en esa misma línea, remarcó que están con todas las energías para vencer a Audax Italiano y esperar que O'Higgins no consiga un triunfo para seguir optando al título.

"Tenemos que salir a ganar este partido, lo vamos a hacer y nos estamos preparando para ganar, como siempre. También hay que reconocer que en la posición en la cual estamos no la esperábamos a esta altura. Es una posición que no es la más cómoda pero nos permite luchar hasta el final".

"Estos jugadores han tenido experiencia en este tipo de situaciones. Hay que quemar todas las naves este sábado (...) A esperar que se nos dé la opción que necesitamos en el partido entre O'Higgins y Universidad de Concepción", agregó.

Y en cuanto a su rival de este sábado en San Carlos de Apoquindo, Salas lo analizó como "un equipo con el cual hay que estar muy concentrados y enfocados. Audax tiene una forma de jugar desde hace dos años. De mediocampo hacia adelante cuando está inspirado puede ser letal. Tienen jugadores muy desequilibrantes".

Universidad Católica y Audax Italiano se miden este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Clausura.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios