Mario Salas: “Traer a Beñat San José hace coherente el mensaje e identidad de la UC"

Además, el "Comandante" habló sobre las similitudes entre la UC y Sporting Cristal.
Mario Salas: “Traer a Beñat San José hace coherente el mensaje e identidad de la UC"
Deportes , Jueves 11 de enero de 2018 a las 19:30 horas

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal y ex Universidad Católica, comentó la actualidad del cuadro cruzado y elogió la llegada de Beñat San José al equipo de Las Condes.

"Traer a San José, con la misma idea que a nosotros nos llevaron, hace coherente el mensaje y la identidad de la UC. Es buena elección. Ojalá le pueda dar alegrías al equipo", dijo en Radio Cooperativa.

Además, el "Comandante" habló sobre las similitudes entre la UC y Sporting Cristal.

"Son equipos muy organizados, tienen una administración que no pasa por una persona, sino por un directorio. En general, la importancia e influencia que tienen dentro del fútbol es muy similar", comentó el ex jugador.

Al finalizar, Salas habló sobre su equipo que se encuentre en pretemporada y la opción de fichar jugadores chilenos.

"Me gusta harto como juega Carlos, pero acá tenemos hartos jugadores en ese puesto. Sobre posibles chilenos, acá no discriminamos a nadie, pero vamos por el que creemos que es mejor, siempre que esté dentro de los límites presupuestarios del club", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.