Mario Salas se olvida del Clausura y pone todas sus fichas en la Libertadores

Universidad Católica marcha undécimo con 13 puntos en la tabla del torneo nacional.
Mario Salas se olvida del Clausura y pone todas sus fichas en la Libertadores
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 17:07 horas

El tricampeonato parece un sueño a estas alturas, prácticamente imposible. Los cruzados marchan undécimos en el Torneo de Clausura a ocho puntos del líder Colo Colo. Un desempeño más que irregular para Universidad Católica que viene de caer por 5-2 ante Audax Italiano.

Es por eso que Mario Salas le dará prioridad a la Copa Libertadores, donde al cabo de tres partidos jugados mantienen el invicto y con serias y reales opciones de acceder a los octavos de final. Los cruzados abrirán la undécima fecha mañana viernes ante Ohiggins. El "comandante" ya aseguró que ocupará equipo alternativo.

"Hay cosas que caen por su propio peso. Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores. Le daremos la importancia que se merece en este momento, porque es lo que más cerca tenemos. Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores", añadió.

Destacar que el próximo martes Católica enfrenta un duelo clave en Buenos Aires cuando choque ante San Lorenzo de Almagro. Equipo con el que empató en el último compromiso disputado en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.