Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador.
Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 13:46 horas

Mario Salas ya se alista para vivir su primera experiencia internacional como entrenador tras su salida de la banca de Universidad Católica por la nefasta temporada 2017.

Es que el "Comandante" arribó la mañana de este martes a Lima para ser presentado por la tarde como nuevo DT del Sporting Cristal de Perú.

Después de su presentación a los medios, el estratego criollo iniciará con su nuevo club la pretemporada con miras al torneo local, donde deberá mejorar el octavo lugar que consiguió el equipo en el último certamen, y la Copa Sudamericana.

"(Salas) tiene el total apoyo de la dirigencia para consolidar a un equipo que alterna veteranos, guías de grupo, y canteranos, la nueva apuesta del club", publicó el diario Líbero.

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador. Incluso, lo pidió en su paso por la UC pero no lo pudo conseguir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.