Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador.
Mario Salas llegó a Perú para ser presentado como nuevo DT de Sporting Cristal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 13:46 horas

Mario Salas ya se alista para vivir su primera experiencia internacional como entrenador tras su salida de la banca de Universidad Católica por la nefasta temporada 2017.

Es que el "Comandante" arribó la mañana de este martes a Lima para ser presentado por la tarde como nuevo DT del Sporting Cristal de Perú.

Después de su presentación a los medios, el estratego criollo iniciará con su nuevo club la pretemporada con miras al torneo local, donde deberá mejorar el octavo lugar que consiguió el equipo en el último certamen, y la Copa Sudamericana.

"(Salas) tiene el total apoyo de la dirigencia para consolidar a un equipo que alterna veteranos, guías de grupo, y canteranos, la nueva apuesta del club", publicó el diario Líbero.

El delantero argentino Emanuel Herrera sería el primer refuerzo del Sporting Cristal de Mario Salas, pues el ariete trasandino es del completo gusto del adiestrador. Incluso, lo pidió en su paso por la UC pero no lo pudo conseguir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.