Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas: "Jugar una Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel"

Mario Salas: "Jugar una Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El plantel de Universidad Católica regresará este miércoles a los trabajos para lo que será un exigente segundo semestre con la disputa de la Copa Chile, la Supercopa nacional, Torneo de Transición y la Copa Sudamericana 2016.

Mario Salas: "Jugar una Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel"
Lunes 30 de mayo de 2016 18:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El plantel de Universidad Católica, campeón del fútbol chileno, regresará el miércoles 1 de junio a los trabajos para lo que será un exigente segundo semestre con la disputa de la Copa Chile, la Supercopa nacional, Torneo de Transición y la Copa Sudamericana 2016.

No obstante, el cuerpo técnico cruzado, encabezado por Mario Salas, inició en la presente jornada los trabajos en San Carlos de Apoquindo. El 'Comandante' se dio el tiempo para comentar lo que se viene para su escuadra.

"En Católica los objetivos por salir campeón estarán más allá de la persona a cargo y los jugadores que estén, son desafíos superlativos. Jugar una Copa Sudamericana será muy estimulante para el plantel y estar en la Copa Chile va a significar algo que también tendría que ser muy motivante para nosotros", expresó al sitio oficial del club.

Respecto a la labor a realizar en la pretemporada, el otrora DT de Huachipato señaló que "los jugadores llegan el 1 de junio y empezamos a meternos en nuestros primeros objetivos, que van a ser la Copa Chile y la Supercopa. Nos vamos a trabajar a Marbella, en un periodo exigente de acondicionamiento, mientras esta semana nos vamos a preocupar de introducir a los jugadores en las cargas físicas y en las metas futbolísticas".

Por último, Salas Saieg tuvo palabras para lo que fue la emocionante undécima estrella de la UC, conseguida en la última fecha del Clausura y en una ardua disputa con O'Higgins y Colo Colo.

"Fue hermoso este logro máximo que puede tener cualquier equipo de fútbol y muy lindo haberlo vivido junto a la familia, y con los hinchas, que han dado muestras de gratitud y agradecimiento a cada segundo y minuto, esperamos poder disfrutar esto mucho tiempo más", finalizó.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios