Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Salas descartó renunciar a la UC y dijo que llegará hasta fines de año al menos

Mario Salas descartó renunciar a la UC y dijo que llegará hasta fines de año al menos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El DT de Universidad Católica suena como posible nombre para llegar a la banca de la Roja.

Mario Salas descartó renunciar a la UC y dijo que llegará hasta fines de año al menos
Jueves 19 de octubre de 2017 16:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese a la pobre campaña de Universidad Católica en esta segunda parte del año, el técnico Mario Salas ha surgido para algunos como una opción para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la Selección chilena tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el mismo estratego se encargó de aterrizar cualquier especulación al asegurar que por el momento sólo está enfocado en el conjunto cruzado e, incluso, que ni siquiera piensa en un adiós del elenco precordillerano a fin de año por la mala campaña.

"Yo leo lo mismo que ustedes, pero trato de enfocarme en lo que vale. La gente de la UC merece el máximo respeto posible. Yo no estoy en condiciones de pensar en fin de año, lo único que tengo es mi presente. Hoy no me da para pensar en otras cosas", reconoció el DT en la conferencia de prensa de este jueves.

"No quiero estar en la parte baja de la tabla, quiero clasificar a copas internacionales. Yo voy a terminar mi contrato en Católica. Todo va a estar en base a eso, los contratos se respetan", añadió el "Comandante".

Respecto al cotejo de este sábado frente a Huachipato en el CAP de Talcahuano, por la décima fecha del Torneo de Transición, el adiestrador sostuvo: "Nos vamos a enfrentar a un rival que nos eliminó de Copa Chile, es un rival a temer. No podemos estar confiados, no hay nada que signifique una confianza absoluta para el fin de semana. Tenemos que ser un equipo muy humilde y trabajador, considerando las cosas buenas que tiene Huachipato".

"No podemos omitir lo que produce (Yeferson) Soteldo en ofensiva, lo que genera la defensa o Claudio Sepúlveda que está dentro de los mejores en su puesto este campeonato. Es un rival a considerar y con el que se deben tomar precauciones, pero sabiendo que lo más importante es lo que podamos entregar nosotros el sábado", completó.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios