Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marco Medel: "Demostramos que podemos seguir siendo convocados"

Marco Medel: "Demostramos que podemos seguir siendo convocados"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista de Santiago Wanderers Marco Medel se declaró satisfecho con su actuación en el triunfo del seleccionado chileno por 3-2 sobre su similar de Estados Unidos, en amistoso jugado en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua.

Marco Medel: "Demostramos que podemos seguir siendo convocados"
Jueves 29 de enero de 2015 10:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sampaoli utilizó al ex jugador de Audax Italiano y Colo Colo como un 10 clásico, a diferencia de su labor como volante mixto en la tienda 'caturra', convirtiéndose en uno de los puntos altos del combinado frente a los pupilos de Jürgen Klinsmann.

De esta forma, Medel suma puntos para volver a vestir la casaquilla del 'Equipo de Todos' de cara a la Copa América y las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Incluso, el casildense alabó su labor en el terreno: "Jugó un partido impresionante, fue el eje de la construcción del equipo", indicó.

Tras la brega en la Sexta Región, el mediocampista wanderino señaló que "me voy feliz por mi actuación y la de mis compañeros. Espero volver a seguir siendo convocado. Ahora volvemos a nuestros clubes para hacer lo mejor posible para que el profe (Sampaoli) nos siga mirando".

"Nos adaptamos muy rápido a lo que quería Sampaoli y demostramos que podemos seguir siendo convocados", sentenció.

Ahora, Medel se sumará a los trabajos que dirige Emiliano Astorga para el duelo de este viernes ante Deportes Iquique, a las 21:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Agencia Uno.

Cargar comentarios