Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcelo Salas genera consenso en clubes para asumir presidencia de la ANFP

Marcelo Salas genera consenso en clubes para asumir presidencia de la ANFP

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Matador admitió que le gusta que su nombre lo vean con transparencia, aunque prefiere esperar a una eventual candidatura.

Marcelo Salas genera consenso en clubes para asumir presidencia de la ANFP
Martes 24 de noviembre de 2015 09:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que se confirmara la semana pasada la renuncia de Sergio Jadue a la presidencia de la ANFP por el escándalo de corrupción que se vive en la FIFA, de inmediato comenzaron a surgir candidatos para asumir en la testera del organismo con sede en Quilín.

Los primeros nombres en aparecer fueron los de Jorge Lafrentz y Miguel Nasur. Pero uno que comenzó a cobrar fuerza en los últimos días es el de Marcelo Salas.

Es que el Matador, actual timonel de Deportes Temuco, genera consenso en los clubes, pues cuenta con el apoyo de Deportes Iquique, Cobresal, Audax Italiano, Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, La Serena, Coquimbo Unido, Rangers y Curicó Unido.

"Me llena de orgullo que la gente vea transparencia y credibilidad en mí. Pero eso se verá después. Lo prioritario es limpiar el ambiente", expresó el ex artillero de Universidad de Chile en diálogo con El Mercurio.

En tanto, el mandamás de Iquique Cesare Rossi, afirmó al rotativo que "es un nombre potente que llama a la transparencia. Sin embargo, hay que ver las cosas paso a paso".

Por su lado, el timonel de Cobresal, Sebastián Moreno, sostuvo: "no niego que sería interesante lo de Marcelo, pero preferimos no ahondar".

Por último, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, aseguró: "Nosotros votaremos en un bloque de 13 equipos y el nombre de Marcelo no ha surgido".

Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios