Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcelo Salas en picada contra San Lorenzo: "Me daría vergüenza clasificar así"

Marcelo Salas en picada contra San Lorenzo: "Me daría vergüenza clasificar así"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Quedo demostrado en toda Sudamérica que fuimos superiores en ambos partidos, el equipo demostró orgullo y ganas de ganar".

Marcelo Salas en picada contra San Lorenzo: "Me daría vergüenza clasificar así"
Jueves 16 de agosto de 2018 06:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una vez concluido el partido de Deportes Temuco contra San Lorenzo de Almagro uno que salió al frente fue el presidente de los albiverdes, Marcelo Salas. El histórico goleador de la 'roja' se refirió a la dolorosa eliminación pese a ganar los dos partidos y aseguró que utilizarán todas las instancias para alzar la voz.

"Quedo demostrado en toda Sudamérica que fuimos superiores en ambos partidos, el equipo demostró orgullo y ganas de ganar, y en ese sentido estamos muy felices de ganar y ellos están con sentimientos encontrados", indicó el "Matador".

Salas fue más enfático y atacó: "Nosotros estamos tranquilos porque superamos a este san Lorenza que vino a meterse atrás a hacer hora, hace tiempo que no veía a un equipo argentino tan arratonado (sic.)".

En relación al fallo, el presidente del cuadro albiverde señaló: "Recién ayer nos llegó el detalle del fallo, después tenemos 7 días para apelar, en el fondo seguiremos el conducto y luego seguramente llegaremos al TAS.

El ex goleador de la 'roja' explicó: "Vamos a pelear contra la Conmebol, en la reunión del lunes nos reconocieron junto a gente de la ANFP que se habían equivocado, dijeron que desde ahora en adelante nunca va a pasar esto, y claro, estamos pagando nosotros. Es todo raro, no podemos luchar contra un poder tan grande, acá la Conmebol se equivocó y lo dijeron en la misma cara".

Sin embargo, el directivo fue pesimista y lamentó: "No vamos a recuperar los puntos, no nos vamos a clasificar eso está claro y por eso vamos al tas, porque queremos que se siente un precedente. Si ellos hubiesen sido claros desde el comienzo con los jugadores inscritos previamente y entregaran las nóminas, esto no hubiese sucedido".

PURANOTICIA

Cargar comentarios