Marcelo Salas: "Alexis me provoca sólo cosas positivas"

El máximo artillero histórico de la Selección chilena sostuvo que es "normal" que el atacante de Arsenal supere su ranking "por la cantidad de partidos que lleva y los que va a jugar".
Marcelo Salas: "Alexis me provoca sólo cosas positivas"
Deportes , Martes 22 de noviembre de 2016 a las 09:31 horas

En la pasada fecha de Eliminatorias, Alexis Sánchez se convirtió en el segundo goleador histórico de la Selección chilena, al anotar un doblete ante Uruguay y llegar a 36 goles en su historial, superando las 34 celebraciones que tenía Iván Zamorano con la camiseta de La Roja.

Además, quedó a sólo un tanto de Marcelo Salas, quien lidera la tabla de máximos artilleros nacionales con 37 anotaciones en 70 partidos. De hecho, el delantero avisó: "Quiero superar a Salas como goleador histórico de la Selección".

Justamente, el Matador sostuvo, en diálogo con Radio ADN, que "Alexis ha hecho una carrera muy linda hasta el momento, es lógico que él tiene que pasar mi cantidad de goles, por la cantidad de partidos que lleva y los que va a jugar, es una cosa normal, a mí me provoca sólo cosas positivas".

"Los números son números, las estadísticas son estadísticas y es cosa de cada uno como las quisiera plantear", concluyó el ex delantero.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión con tubos de gas explota en Ruta 68: Pertenecía a empresa Abastible
Nacional 10/12/2016 FOTOS y VIDEOS: Explosiones se oían desde varios metros a la redonda.
Viña del Mar: Encuentran mujer muerta en plena vía pública en Santa Inés
Regiones 10/12/2016 El cuerpo estaba tendido en la esquina de 21 norte con calle 6.
Nacional 10/12/2016 Conmoción entre los padres al enterarse de la noticia.
Deportes 10/12/2016 El entrenador de los cruzados valoró lo conseguido durante este año, en la que sumaron tres títulos. Y reconoce que el primer triunfo en el torneo, ante la “U” en la quinta fecha, fue clave para afianzar el equipo.
Regiones 09/12/2016 Sujeto estaba desarmando unos andamios cuando perdió el equilibrio y se precipito a tierra.
Nacional 09/12/2016 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.