Marcelo Ríos sobre asesinos de mujer en barrio República: "Opino que hay que matarlos"

El ex tenista y otrora número uno del mundo publicó una encuesta y luego entregó su postura, a través de su cuenta de Twitter.
Marcelo Ríos sobre asesinos de mujer en barrio República: "Opino que hay que matarlos"
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 10:22 horas

Al igual que Claudio Bravo, Marcelo Ríos no quedó indiferente con el asesinato de una trabajadora por parte de un grupo de ecuatorianos en el barrio República.

El ex tenista y otrora número uno del mundo publicó una encuesta y luego entregó su postura, a través de su cuenta de Twitter, sobre si estuvieron bien o no las torturas que recibieron los presuntos asesinos en la cárcel.

"Yo opino que a esos hueones hay que matarlos, no puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa", escribió el "Chino" en la red social.

"Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.