Marcelo Díaz y La Bombonera: “Se siente la presión de otra forma”

El volante del seleccionado chileno empezó a vivir el trascendental duelo de marzo ante Argentina.
Marcelo Díaz y La Bombonera: “Se siente la presión de otra forma”
Deportes , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 11:18 horas

Ya pasó la alegría en la Selección chilena por la victoria ante Uruguay y ya se empieza a palpitar el significativo enfrentamiento ante Argentina. Marcelo Díaz, sin ir más lejos, hasta se encargó de resaltar lo que sería jugar en La Bombonera, uno de los posibles estadios para el juego de marzo: "Se siente la presión de otra forma".

El volante hizo un llamado de atención. Eso sí, nada de asustarse: "Vamos a ir y nos vamos a plantar en cualquier cancha que nos toque", aseguró el hombre de Celta de Vigo. Y aseguró: "Lo importante es lo que tenemos que hacer nosotros".

En el aeropuerto de Santiago, a punto de volver a España, Díaz recordó además que ya le "tocó jugar un partido en La Bombonera" (lo hizo con Universidad de Chile, en la Libertadores de 2012). Y lo describió como "un lindo estadio, mítico y muy alucinante para el espectador".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.