Marcelo Díaz: "Vamos a dar la vida por estar en el Mundial"

El referente de la Selección chilena se sobrepuso del error cometido ante Alemania y se refirió a los duelos clasificatorios de cara a Rusia 2018.
Marcelo Díaz: "Vamos a dar la vida por estar en el Mundial"
Deportes , Miércoles 5 de julio de 2017 a las 17:04 horas

El volante de la Selección chilena, Marcelo Díaz, arribó este martes a Santiago de Chile tras la participación en la Copa Confederaciones. Pese a su error en la final ante Alemania, fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez con una enorme bandera elaborada por hinchas que le manifestaron su cariño.

Tras el especial recibimiento, el mediocampista de Celta de Vigo aseguró que La Roja dejará todo para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y agradeció el apoyo. "Fue el momento más complicado, pero ya pasará... o sea, ya pasó por lo menos. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y hay que seguir adelante, esto continúa", dijo al canal 24 Horas.

Y agregó: "Vamos a dar la vida por estar en el Mundial, el próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes por disputar, así que nos vamos a preparar muy bien", anticipó sobre los partidos ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre).

Respecto al regalo de los simpatizantes, sostuvo: "Es algo que no me esperé nunca, es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento, tengo que agradecer a la gente que se ha manifestado en las redes sociales, llegando al aeropuerto, arriba del avión".

"En cualquier parte del mundo se han hecho sentir, eso me reconforta y me siento muy orgulloso por aquello, solo tengo que dar las gracias. El apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo", agregó.

PURANOTICIA / DIRECT SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.