Marcelo Díaz se recupera y podría estar ante Rumania

El volante dejó atrás su molestia en la rodilla y participó con normalidad en la práctica. En tanto, Bravo, Vidal e Isla trabajaron diferenciado.
Marcelo Díaz se recupera y podría estar ante Rumania
Deportes , Domingo 11 de junio de 2017 a las 15:02 horas

Una buena noticia recibió el técnico Juan Antonio Pizzi y la Selección chilena a horas de viajar a Cluj para enfrentar a Rumania en duelo amistoso del próximo martes. Según informó Radio Biobío, el volante Marcelo Díaz participó con normalidad de la última práctica de La Roja, dejando atrás su molestia en la rodilla derecha, como consecuencia de una dura entrada en el duelo de preparación ante Burkina Faso, en el Estadio Nacional.

Por su parte, Claudio Bravo y Arturo Vidal se volvieron a ausentar del entrenamiento en cancha, pero sí realizaron un trabajo kinesiológico en el gimnasio. La presencia del arquero y capitán del combinado nacional para el debut ante Camerún del próximo domingo aún es duda, debido a que no ha logrado recuperarse de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros de la Premier League con Manchester City.

En tanto, Mauricio Isla terminó en un costado de la cancha del Arena Khimki, e hizo trabajo diferenciado. "El lateral presentó pequeñas molestias y fue cuidado por el cuerpo técnico", informó el citado medio.

La Roja se instalará en esta jornada en territorio rumano. El lunes tienen planeado un entrenamiento en el Cluj Arena, sede que albergará el partido ante los rumanos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.