Marcelo Díaz fue presentado como nuevo jugador de Pumas

El mediocampista chileno aseguró estar comprometido con este nuevo reto en su carrera y desmintió las tratativas con Tigres.
Marcelo Díaz fue presentado como nuevo jugador de Pumas
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 13:38 horas

Marcelo Díaz fue presentado como nuevo jugador de Pumas de México y aseguró estar ilusionado por el equipo al que llega y con el cual tiene un compromiso total.

"Si es necesario dejar la vida en la cancha, la voy a dejar. Voy a defender estos colores a muerte", señaló en conferencia de prensa.

El Chelo continuó con los elogios a Pumas, pues resaltó la grandeza que tiene y lo que representa en la Liga MX. "Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Espero estar a la altura de las circunstancias", expresó el ex Celta de Vigo.

Por otra parte, el chileno mencionó que nunca hubo contacto con gente de Tigres, equipo al que fue vinculado. "Yo no manejo el tema de las negociaciones, sólo estaba enfocado en venir a Pumas, de Tigres no tengo ni idea. Si yo estoy aquí es por el interés de Pumas", sentenció.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.