Marcelo Díaz expresó su molestia tras los insultos que recibió Johnny Herrera

"Es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección" señaló el jugador.
Marcelo Díaz expresó su molestia tras los insultos que recibió Johnny Herrera
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 11:30 horas

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde aparecen un grupo de hinchas de la Marea Roja insultando al arquero Johnny Herrera. Esto, durante el partido ante Alemania por Copa Confederaciones.

LEE TAMBIÉN: Hinchas de la Marea Roja insultaron a Johnny Herrera durante el Chile-Alemania

El registro audiovisual ha sido ampliamente comentado en redes sociales y no ha estado exento de polémicas. Tan así, que este martes en conferencia de prensa el volante Marcelo Díaz se refirió a aquello, donde expresó su molestia y condenó lo sucedido.

"Es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección, la verdad no sé por qué lo harán, pero grabarte para conseguir popularidad no tiene sentido (...) El fútbol es un relajo y los insultos son parte de esto, pero grabarte es algo que personalmente no comparto, menos si es insultando a un jugador de la selección que está representando a Chile" señaló.

En lo estrictamente futbolístico, la Roja se prepara para medirse este miércoles ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, válido por las semifinales de la Copa Confederaciones a disputarse a partir de las 14.00 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.