Marcelo Díaz expresó su molestia tras los insultos que recibió Johnny Herrera

"Es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección" señaló el jugador.
Marcelo Díaz expresó su molestia tras los insultos que recibió Johnny Herrera
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 11:30 horas

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde aparecen un grupo de hinchas de la Marea Roja insultando al arquero Johnny Herrera. Esto, durante el partido ante Alemania por Copa Confederaciones.

LEE TAMBIÉN: Hinchas de la Marea Roja insultaron a Johnny Herrera durante el Chile-Alemania

El registro audiovisual ha sido ampliamente comentado en redes sociales y no ha estado exento de polémicas. Tan así, que este martes en conferencia de prensa el volante Marcelo Díaz se refirió a aquello, donde expresó su molestia y condenó lo sucedido.

"Es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección, la verdad no sé por qué lo harán, pero grabarte para conseguir popularidad no tiene sentido (...) El fútbol es un relajo y los insultos son parte de esto, pero grabarte es algo que personalmente no comparto, menos si es insultando a un jugador de la selección que está representando a Chile" señaló.

En lo estrictamente futbolístico, la Roja se prepara para medirse este miércoles ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, válido por las semifinales de la Copa Confederaciones a disputarse a partir de las 14.00 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.