Marcelo Díaz es baja para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela

El jugador nacional estará cinco semanas fuera de las canchas por una lesión.
Marcelo Díaz es baja para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 08:15 horas

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Desde España se confirmó la lesión que sufrió Marcelo Díaz en el partido del Celta de Vigo ante el Villarreal por la Liga Española, y que lo mantendrá durante cinco semanas fuera de las canchas. 

De acuerdo con el parte médico del club, el volante chileno resultó con "un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

Con esto, "cara de pato" será baja de cara a los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela a disputarse el próximo 23 y 28 de marzo respectivamente.

Baja sensible que se suma a la ausencia de Arturo Vidal de cara al encuentro con los trasandinos, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.