Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manuel Villalobos: "Desde el torneo pasado que teníamos ganas de revancha"

Manuel Villalobos: "Desde el torneo pasado que teníamos ganas de revancha"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cuadros de Deportes Iquique y San Marcos de Arica se enfrentaron el pasado domingo, con un contundente 4-1 por parte de los “dragones celestes”.

Manuel Villalobos: "Desde el torneo pasado que teníamos ganas de revancha"
Lunes 20 de abril de 2015 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El capitán de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, exteriorizó su alegría tras la contundente victoria por 4-1 sobre San Marcos de Arica, en el Estadio Tierra de Campeones, y aseguró que desde el pasado Torneo de Apertura tenían ganas de revancha con el cuadro de la XV Región.

Los dirigidos por Nelson Acosta sumaron el domingo su sexta victoria en el Torneo de Clausura y dejaron atrás una racha de cuatro fechas sin ganar, con lo que se ubicó en el undécimo lugar con 20 unidades.

"Durante el calentamiento lo hablamos con los compañeros, solo queríamos que hoy el chumbeque fuera más sabroso y el jugo de mango más dulce. Desde que nos ganaron en un escritorio sabíamos que teníamos esa espinita y para eso debíamos ganar, pudimos luchar como hombres y conseguir los puntos dentro de la cancha", declaró Villalobos.

Además, el ex ariete de Universidad de Chile admitió que sirvió que los hinchas los increparan luego de la derrota ante Unión Española por la fecha 14. "Nosotros somos los primeros en hacer la autocrítica, sabíamos que la gente no estaba conforme con nuestro rendimiento, hubo mucha crítica pero la única forma que podíamos defendernos era dentro de la cancha, lo conversamos en la semana de que si había un partido que no se podía perder era el clásico así que entramos con muchas ganas de triunfar y así fue", dijo.

El artillero de los "Dragones Celestes" asumió que la victoria en el clásico tiene un sabor especial. "Creo que ganar este tipo de partidos tiene un sabor especial, no veníamos de conseguir triunfos pero este era el momento y estamos muy felices por volver a sumar de nuevo de a tres", expresó.

En la próxima fecha, Deportes Iquique deberá visitar a uno de los candidatos al título, Universidad Católica, en duelo a jugarse el domingo 26 desde las 16:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

 Imagen foto_00000002


Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios