Manuel Pellegrini ya pensaría en partir de China para regresar a Europa

El "Ingeniero" buscaría retornar al Viejo Continente, al ser pretendido en países como Inglaterra y España.
Manuel Pellegrini ya pensaría en partir de China para regresar a Europa
Deportes , Viernes 11 de mayo de 2018 a las 12:57 horas

A pesar de que todavía tiene contrato con el Hebei Fortune de China, Manuel Pellegrini ya estaría pensando en dejar el elenco asiático y cambiar de aires de cara a la próxima temporada, donde ya es vinculado a diversos equipos de Europa.

Según dio a conocer el CDF, el técnico chileno podría disputar con su actual club dos partidos más, este sábado ante el Guangzhou Evergrandey y el 19 de mayo contra el Chongqing Dangdai Lifan.

El "Ingeniero" buscaría retornar al Viejo Continente, al ser pretendido en países como Inglaterra y España, donde guardan un buen recuerdo por su paso por el Manchester City, Villarreal y Málaga.

De hecho, en las últimas horas desde suelo hispano aseguraron que el probable nuevo director deportivo del Sevilla, Antonio Cordón, lo quiere para su proyecto en los andaluces, mientras que en territorio británico ya es vinculado al Arsenal para reemplazar al legendario Arsene Wenger.

Habrá que esperar a los próximo días para saber si efectivamente Pellegrini decide partir de China para retornar al fútbol europeo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.