Manuel Pellegrini quiere al capitán del Corinthians para su nuevo West Ham

De concretarse, el guaraní se convertirá en la quinta incorporación de la temporada.
Manuel Pellegrini quiere al capitán del Corinthians para su nuevo West Ham
Deportes , Sábado 7 de julio de 2018 a las 16:20 horas

El ambicioso proyecto de Manuel Pellegrini en West Ham United quiere sumar un jugador sudamericano a sus filas. Se trata de Fabián Balbuena, defensa paraguayo y el primer capitán del Corinthians, futuro rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

Así lo informó el propio club paulista, que por medio de un comunicado dio aviso de las gestiones que podrían terminar en la salida del jugador. Balbuena fue autorizado para hacerse los exámenes médicos previos a la firma del contrato

El cuadro 'hammer' ofreció el pago de la clausula de rescisión que fue pactada hace dos meses y desde Brasil aseguran que tendría un valor total de US$4,6 millones.

De concretarse, el guaraní se convertirá en la quinta incorporación de la temporada, tras la llegada de Issa Diop desde Toulouse, Lukasz Fabianski desde Swansea City, Ryan Fredericks desde el Fulham y Sebastian Nebyla desde el club eslovaco Spartak Trnava.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.