Manuel Pellegrini, propuesto como reemplazante de Pizzi

Elías Figueroa, histórico jugador del seleccionado chileno, apuesta por un cambio de timón. "Manuel es un candidato natural”, aseguró.
Manuel Pellegrini, propuesto como reemplazante de Pizzi
Deportes , Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 10:04 horas

Tras una triste doble jornada de Eliminatorias para Chile, con dos derrotas, Elías Figueroa ya empezó a analizar el futuro de La Roja sudamericana. Hasta se animó a proponer a un nuevo entrenador.

"Después de (Juan Antonio) Pizzi, Manuel (Pellegrini) es un candidato natural, una persona capacitada, aunque no sé si querrá o podrá venir", sostuvo en una entrevista con el diario El Mercurio.

El histórico futbolista de la Selección chilena aclaró también que "no haría bien cambiar un entrenador cuando quedan dos fechas para terminar. Eso se tiene que ver más adelante".

Y subrayó sobre el Ingeniero: "Conoce bastante bien el fútbol chileno, a pesar de que ha estado afuera tanto tiempo. Es un técnico de categoría".

Con respecto al presente de Chile en las Eliminatorias, Figueroa afirmó que "no es fácil lo que queda". "Pero mantengo las esperanzas de que vayamos a un tercer mundial consecutivo", agregó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.