Manuel Pellegrini, al fin ganó en la Superliga de China

El técnico chileno consiguió que Hebei Fortune goleara 0-5 a Tianjin Teda. Tras cuatro partidos sin triunfos, el Ingeniero cortó su peor inicio como técnico.
Manuel Pellegrini, al fin ganó en la Superliga de China
Deportes , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 08:25 horas

Manuel Pelegrini se sacudió toda la mala suerte en su arranque en el fútbol chino. Después de cuatro partidos sin triunfos, Hebei Fortune, con el técnico chileno a la cabeza, conquistó su primera victoria al vencer 5-0 a Tianjin Teda.

EL camerunés Stéphane M'Bia en dos ocasiones (3′ y 33'), el brasileño Aloisio (6′), Jiang Ning (84′) y Zhang Lifeng en los descuentos (90'), fueron los anotadores de los goles de la primera victoria del Ingeniero en el fútbol de China.

De esta forma, Pellegrini dejó atrás el peor inicio de su carrera como técnico de un equipo. La mala racha empezó con un 0-3 ante el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari. Luego perdió de local 3-2 ante Yanbian Funde y 1-0 contra Shandong Luneng. Y en la fecha anterior no pasó empate 1-1 con Chongqing Lifan.

Con 39 puntos en la tabla, Hebei Fortune se ubica sexto sin ninguna chance de pelear el campeonato. En la próxima jornada recibirá a Hangzhou.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.