Manuel Pellegrini, al fin ganó en la Superliga de China

El técnico chileno consiguió que Hebei Fortune goleara 0-5 a Tianjin Teda. Tras cuatro partidos sin triunfos, el Ingeniero cortó su peor inicio como técnico.
Manuel Pellegrini, al fin ganó en la Superliga de China
Deportes , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 08:25 horas

Manuel Pelegrini se sacudió toda la mala suerte en su arranque en el fútbol chino. Después de cuatro partidos sin triunfos, Hebei Fortune, con el técnico chileno a la cabeza, conquistó su primera victoria al vencer 5-0 a Tianjin Teda.

EL camerunés Stéphane M'Bia en dos ocasiones (3′ y 33'), el brasileño Aloisio (6′), Jiang Ning (84′) y Zhang Lifeng en los descuentos (90'), fueron los anotadores de los goles de la primera victoria del Ingeniero en el fútbol de China.

De esta forma, Pellegrini dejó atrás el peor inicio de su carrera como técnico de un equipo. La mala racha empezó con un 0-3 ante el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari. Luego perdió de local 3-2 ante Yanbian Funde y 1-0 contra Shandong Luneng. Y en la fecha anterior no pasó empate 1-1 con Chongqing Lifan.

Con 39 puntos en la tabla, Hebei Fortune se ubica sexto sin ninguna chance de pelear el campeonato. En la próxima jornada recibirá a Hangzhou.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.