Manchester United consigue importante triunfo con gol de Alexis Sánchez

El cuadro del chileno quedó a 13 puntos del puntero del torneo.
Manchester United consigue importante triunfo con gol de Alexis Sánchez
Deportes , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 13:52 horas

Alexis Sánchez anotó su primer tanto con la camiseta del Manchester United, tras fallar un penal y aprovechar el rebote, en triunfo por 2 a 0 de los diablos rojos frente al Huddersfield Town.

Las anotaciones para los locales fueron de Romelu Lukaku a los 55' tras asistencia del español Juan Mata y el "Niño Maravilla" a los 68', tras fallar el penal y aprovechar el rebote del portero rival, para el triunfo.

El chileno jugó la totalidad del encuentro y no fue reemplazado por José Mourinho en Old Trafford, donde jugó por la derecha de la delantera roja y se ganó una amarilla a los 48'.

Con esta victoria, el United sumó 56 puntos en Premier League y se mantiene en el segundo lugar, a 13 unidades del Manchester City de Claudio Bravo.

En tanto, el próximo domingo a las 11:15 horas de nuestro país, los "Reds Devils" enfrentarán al Newcastle United en condición de visitante.

LEE TAMBIÉN: Gol de Alexis en el Manchester United: Revisa como fue el primer gol del chileno en los diablos

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.