Manchester United confirmó que Alexis Sánchez viajará a Estados Unidos

José Mourinho también respira tranquilo, ya que ayer había declarado su decepción por no contar con el máximo goleador de la Selección en los trabajos del Manchester United.
Manchester United confirmó que Alexis Sánchez viajará a Estados Unidos
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 10:58 horas

Se terminó la teleserie de Alexis Sánchez. Es que el Manchester United confirmó que el chileno viajará a Estados Unidos para unirse a los trabajos del equipo, con lo que se resolvieron los problemas con la visa.

La información fue confirmada por el club en su sitio web oficial, los que ratificaron lo que el tocopillano publicó en su cuenta de Instagram en horas de esta mañana.

"Hay buenas noticias sobre Alexis Sánchez, ya que la estrella chilena tiene luz verde para volar a Estados Unidos y unirse al tour 2018", publicaron desde el United.

"El delantero sudamericano debería estar al día con sus colegas, después del primer partido del viaje ante el América (de México)", complementaron.

Así, José Mourinho también respira tranquilo, ya que ayer había declarado su decepción por no contar con el máximo goleador de la Selección en los trabajos del Manchester United.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.