Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manchester United aumenta la oferta por Paul Pogba

Manchester United aumenta la oferta por Paul Pogba

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto inglés se reunió con la Juventus y el agente del jugador, Mino Raiola.

Manchester United aumenta la oferta por Paul Pogba
Miércoles 27 de julio de 2016 11:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las negociaciones entre el Manchester United y Paul Pogba siguen su curso, sin sufrir ningún freno, a pesar de que ciertas informaciones decían lo contrario. Es más, el club inglés y el futbolista francés cada vez están más cerca, tal y como destacaba 'La Gazzetta dello Sport', merced a la última oferta de 110 millones de euros.

El diario milanés informa que se produjo este martes una cumbre en Milán con los dos principales clubes afectados por la operación, Juve y United, y el agente del jugador, Mino Raiola.

Por la Juventus estuvo presente el director general Beppe Marotta, mientras que por el lado inglés estaba, a través de una conferencia telefónica, Ed Woodward, director general y vicepresidente del club mancuniano.

Durante la reunión, el Manchester United habría dado su disposición a aumentar su oferta por Pogba hasta los 110 millones de euros, una cifra que si bien es siempre inferior a los 120 millones solicitados por los Bianconeri, se acerca considerablemente a lo establecido por el club Turín para liberar al francés y es sin ninguna duda un paso más en las complejas negociaciones.

El conjunto turinés trataría de cubrir la posible salida de Paul Pogba con dos nombres principalmente: Blaise Matuidi, del PSG, y Nemanja Matic del Chelsea. Axel Witsel es el tercer nombre de la agenda 'juventina'.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios