Manchester United - Arsenal, el plato fuerte en Inglaterra

Gunners mantienen en vilo la presencia del chileno Alexis Sánchez.
Manchester United - Arsenal, el plato fuerte en Inglaterra
Deportes , Sábado 19 de noviembre de 2016 a las 10:17 horas

El enfrentamiento entre Manchester United y Arsenal acapara todas las miradas en la próxima jornada de la Premier League , o lo que es lo mismo, un nuevo capítulo en la batalla entre José Mourinho y Arsene Wenger .

En Old Trafford, el histórico duelo entre los entrenadores que se daba con el portugués en Chelsea ahora se traslada al clásico inglés con el arribo de Mou a los Red Devils.

Zlatan Ibrahimovic, sancionado, será uno de los ausentes en el United junto a los lesionados Eric Bailly y Antonio Valencia. Además están en dudas Wayne Rooney, Marouane Fellaini, Chris Smalling y Luke Shaw.

Por su parte, los Gunners mantienen en vilo la presencia del chileno Alexis Sánchez, quien terminó tocado tras la presencia en su seleccionado. Las bajas confirmadas son los españoles Santi Cazorla y Héctor Bellerín, el alemán Per Mertesacker y el inglés Danny Welbeck.

El partido que abrirá la jornada del sábado en la Premier League será fundamental para no ver escapar al líder Liverpool, con 26 puntos, que visita a Southampton. Manchester United (18) está sexto en la clasificación, mientras que Arsenal (24) marcha cuarto.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.