Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manchester City quiere a Claudio Bravo

Manchester City quiere a Claudio Bravo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ante el nivel irregular de Joe Hart en la Euro, Josep Guardiola pretendería al arquero chileno de Barcelona.

Manchester City quiere a Claudio Bravo
Miércoles 29 de junio de 2016 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo revirtió un mal comienzo de Copa América con Chile, acabó siendo clave en la final frente a Argentina y, si bien nadie puede imaginar un club mejor para él que Barcelona, este martes trascendió que Manchester City quiere llevárselo a la Premier League.

Según informó el medio inglés Daily Mail, Josep Guardiola puso sus ojos en el arquero chileno ante el irregular nivel del británico Joe Hart.

Según la publicación, los Citizens tendrán un duro trabajo para persuadir al valor nacional de 33 años, pero en vista de la baja presentación de Hart en la Eurocopa, donde recibió dos goles evitables ante Gales e Islandia, es urgente asegurar un refuerzo en esa posición.

"El City tendrá que trabajar duro para convencer a Bravo para salir del Camp Nou, pero después de haber visto a Hart en Francia hay una mayor urgencia que nunca para asegurarse de fortalecer esa posición. El énfasis es encontrar alguien que pueda empezar la temporada como número uno y no solo servir como respaldo de Hart", apunta el medio.

"El número 1 de Inglaterra tenía una oportunidad de ser parte de la revolución de Guardiola antes de la Eurocopa 2016, pero será mucho más difícil para él ahora después de soportar un torneo tan abismal", agrega.

Además de Bravo, el extécnico de Arturo Vidal en el Bayern Munich tiene como opciones a Marc-André Ter Stegen, Víctor Valdés y Gerónimo Rulli.

DIRECTVsports

Cargar comentarios