Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manchester City no tuvo oposición y castigó a West Ham

Manchester City no tuvo oposición y castigó a West Ham

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Claudio Bravo lo vio desde la banca.

Manchester City no tuvo oposición y castigó a West Ham
Miércoles 1 de febrero de 2017 21:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por la 23ª fecha de la Premier League, Manchester City venció cómodamente a West Ham por 4-0, para recortar distancias con el líder Chelsea. Los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en la quinta posición con 46 puntos -a 10 de la cima- mientras que los Hammers se sitúan en el puesto 11° de la tabla con 28.

El inicio del encuentro fue cerrado y ningún equipo generó peligrosidad.Pero a los 17', el marcador se abrió: una buena jugada colectiva entre Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús, terminó en gol del belga. Tres minutos más tarde, Leroy Sané encaró por la banda izquierda y dio un pase rasante por el medió del área, para que David Silva lo interceptara y pusiera, de esta manera, el 2-0 a favor del City.

Sobre el final de la primera parte, el brasileño, que había asistido en el primer gol, convirtió su propio tanto tras un pase de Raheem Sterling, el primero desde que llegó al club mancuniano en su primer partido como titular.

La segunda parte del partido estuvo calma hasta los 65 minutos, cuando Yaya Touré cambió por gol un penal cometido por José Fonte a Sterling. El marfileño, tras anotar el 4-0, despertó el malhumor de la hinchada hammer que empezó a retirarse parcialmente del Estadio Olímpico de Londres. Los minutos corrieron hasta el cierre y el marcador quedo estatico. Los de Guardiola dominaron a un West Ham que no se supo reponer y suma confianza de cara a encontrar un mejor nivel.

Claudio Bravo vio el partido desde la banca.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios