Manchester City igualó en Premier League con Bravo en la banca

Con el empate, el cuadro ciudadano sumó 69 puntos en 26 jornadas disputadas y se mantienen como exclusivos líderes de la Premier League.
Manchester City igualó en Premier League con Bravo en la banca
Deportes , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 13:13 horas

Con Claudio Bravo en la banca de suplentes, Manchester City igualó a un tanto frente al Burnley, en la fecha 26 de la Premier League y se mantienen en el primer lugar.

La anotación para los "Citizens" fue de Danilo a los 22 minutos del encuentro, mientras que para los locales lo hizo Johann Gudmundsson a los 82', cuando ya terminaba el duelo.

Con el empate, el cuadro ciudadano sumó 69 puntos en 26 jornadas disputadas y se mantienen como exclusivos líderes de la Premier League, seguidos por el United de Alexis Sánchez con 53 unidades.

El próximo sábado enfrentará al Leicester City a las 14:30 horas de nuestro país, válido por la 27va fecha de la competición.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".