Manchester City habría iniciado contactos por David Alaba

El equipo de Pep Guardiola ya estaría moviendo sus contactos para lograr la contratación del lateral austriaco de Bayern Munich.
Manchester City habría iniciado contactos por David Alaba
Deportes , Viernes 21 de octubre de 2016 a las 07:12 horas

Manchester City estaría dispuesto a conseguir el fichaje de David Alaba, lateral de Bayern Munich, y por eso ya habría empezado las primeras gestiones, según informa Manchester Evening News.

Pep Guardiola, que conoce bien al defensa, por su paso durante tres temporada en la Bundesliga, estaría deseando renovar su zaga con el fichaje del austriaco.

A pesar del interés por parte del club inglés, el conjunto muniqués no tendría ninguna intención de vender a Alaba, con lo que las negociaciones no serán ni mucho menos plácidas.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.