Manchester City habría iniciado contactos por David Alaba

El equipo de Pep Guardiola ya estaría moviendo sus contactos para lograr la contratación del lateral austriaco de Bayern Munich.
Manchester City habría iniciado contactos por David Alaba
Deportes , Viernes 21 de octubre de 2016 a las 07:12 horas

Manchester City estaría dispuesto a conseguir el fichaje de David Alaba, lateral de Bayern Munich, y por eso ya habría empezado las primeras gestiones, según informa Manchester Evening News.

Pep Guardiola, que conoce bien al defensa, por su paso durante tres temporada en la Bundesliga, estaría deseando renovar su zaga con el fichaje del austriaco.

A pesar del interés por parte del club inglés, el conjunto muniqués no tendría ninguna intención de vender a Alaba, con lo que las negociaciones no serán ni mucho menos plácidas.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.