Manchester City empezó la carrera por Mbappé: ¿descartó a Alexis?

Guardiola ya se reunió con el crack francés, y el club inglés estaría dispuesto a invertir una fortuna. El chileno estaría cada vez más lejos.
Manchester City empezó la carrera por Mbappé: ¿descartó a Alexis?
Deportes , Viernes 14 de julio de 2017 a las 12:41 horas

El prestigioso medio L' Equipe informó que Pep Guardiola cenó con Kylian Mbappé, abriendo así una carta de sospechas. Sky Sports, horas más tarde, aseguró que Manchester City está decidido a invertir una fortuna por el crack francés.

La primera conclusión, entonces, es casi evidente: Alexis Sánchez ya estaría descartado en la institución celeste.

En lo que va del actual mercado de pases, el City ya gastó 50 millones de euros por Bernardo Silva (Mónaco), 40 millones por Ederson (Benfica) y 12 millones por Douglas Luiz (Vasco da Gama).

Le queda una inversión fuerte por hacer en este verano europeo: destinar 100 millones de euros para quedarse con el juvenil delantero de Monaco que maravilló al fútbol internacional durante la última temporada.

Con el chileno cada vez más lejos de Manchester y cada vez más cerca de continuar en Arsenal, las fichas comenzaron a moverse de distinta manera.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".