Manchester City empezó la carrera por Mbappé: ¿descartó a Alexis?

Guardiola ya se reunió con el crack francés, y el club inglés estaría dispuesto a invertir una fortuna. El chileno estaría cada vez más lejos.
Manchester City empezó la carrera por Mbappé: ¿descartó a Alexis?
Deportes , Viernes 14 de julio de 2017 a las 12:41 horas

El prestigioso medio L' Equipe informó que Pep Guardiola cenó con Kylian Mbappé, abriendo así una carta de sospechas. Sky Sports, horas más tarde, aseguró que Manchester City está decidido a invertir una fortuna por el crack francés.

La primera conclusión, entonces, es casi evidente: Alexis Sánchez ya estaría descartado en la institución celeste.

En lo que va del actual mercado de pases, el City ya gastó 50 millones de euros por Bernardo Silva (Mónaco), 40 millones por Ederson (Benfica) y 12 millones por Douglas Luiz (Vasco da Gama).

Le queda una inversión fuerte por hacer en este verano europeo: destinar 100 millones de euros para quedarse con el juvenil delantero de Monaco que maravilló al fútbol internacional durante la última temporada.

Con el chileno cada vez más lejos de Manchester y cada vez más cerca de continuar en Arsenal, las fichas comenzaron a moverse de distinta manera.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.