Manchester City de Claudio Bravo sigue imparable en la Premier League

Como ha sido un clásico en la temporada, el técnico Josep Guardiola prefiero al brasileño Ederson para defender el arco de los ciudadanos, manteniendo a Bravo en la banca.
Manchester City de Claudio Bravo sigue imparable en la Premier League
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 15:11 horas

Manteniendo una impresionante racha invictos, Manchester City logró una nueva victoria en la Premier League para seguir con gran ventaja en la cima del torneo. El elenco de Claudio Bravo venció por 2-1 a Huddersfield Town tras remontar un marcador inicial adverso.

Como ha sido un clásico en la temporada, el técnico Josep Guardiola prefiero al brasileño Ederson para defender el arco de los ciudadanos, manteniendo a Bravo en la banca.

Tras una primera etapa en que no pudieron hacerse daño, la apertura de la cuenta llegó a favor de Huddersfield gracias a la fatalidad. El defensor argentino Nicolás Otamendi tuvo la mala suerte de marcar un autogol en el 46', lo que instaló las dudas en las filas del elenco de Manchester.

Afortunadamente para las aspiraciones del cuadro del arquero chileno, la tendencia cambió rápidamente pues a través de un lanzamiento penal Sergio Agüero emparejó las acciones. Y en la recta final del pleito el habilidoso atacante Raheem Sterling tuvo algo de fortuna tras capturar un rebote y marcar el gol de la victoria.

De esta forma Manchester City sigue como solitario líder del torneo inglés con 37 puntos, ocho unidades por encima de su más cercano perseguidor, Manchester United.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.