Manchester City confirma que Willy Caballero no seguirá en el equipo

Claudio Bravo tendrá nuevos compañeros en la próxima temporada.
Manchester City confirma que Willy Caballero no seguirá en el equipo
Deportes , Jueves 25 de mayo de 2017 a las 15:34 horas

Claudio Bravo tendrá nueva competencia en el arco del City de cara a la próxima temporada. Esto, porque desde el club informaron que el meta argentino, Willy Caballero, no seguirá en el equipo.

Caballero arribó en 2014 al cuadro inglés y en el último tiempo había sido gran protagonista, llegando a quitarle la titularidad a Claudio Bravo, debido a su bajo rendimiento. Sin embargo, Guardiola volvió a darle la confianza al chileno, dejándolo nuevamente en la portería.

Pero Caballero no es el único que emigrará, ya que jugadores como Sagna, Clichy y Navas tampoco seguirán en el equipo.

Con esto el Manchester City pretende renovarse incorporando nuevos jugadores y comenzar el segundo proceso de la mano del técnico Pep Guardiola, quien no consiguió títulos esta temporada, logrando clasificar solamente a la Champions de la próxima edición.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.