Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manchester City cedió el liderato en Champions tras caer con Juentus

Manchester City cedió el liderato en Champions tras caer con Juentus

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro de Manuel Pellegrini, que ya está clasificado a octavos de final, perdió estrechamente frente a un cuadro italiano que pasó a comandar el Grupo D.

Manchester City cedió el liderato en Champions tras caer con Juentus
Miércoles 25 de noviembre de 2015 19:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

pese a estar clasificado desde la jornada anterior para los octavos de final de la Champions League, el Manchester City de Manuel Pellegrini buscaba comenzar a asegurar el primer lugar del Grupo D frente a Juventus en Italia.

Pero el cuadro inglés no pudo ante el conjunto de Turín y cayó este miércoles por un ajustado 1-0 , lo cual le significó ceder la punta de la zona ante los bianconeros.

Los dueños de casa se quedaron merecidamente con la victoria en un encuentro que fue vibrante por el buen nivel mostrado por amabas escuadras.

Los dirigidos de Massimiliano Allegri se pusieron en ventaja a los 18', luego que Mario Mandzukic empalmara un centro de Alex Sandro para derrotar a Joe Hart.

Los Sky Blues pudieron igualar las acciones sobre el final de la primera parte, cuando a los 44' el argentino Sergio Agüero se lo perdió ante una buena contención de Gianluigi Buffon.

En el complemento, los forasteros tuvieron otra a los 53' con un cabezazo de Fernando que fue contenido por el experimentado meta italiano y que luego dio en el palo.

En tanto, a los 56', Álvaro Morata le picó el esférico a Hart, y Storaru la rozó para estrellarlo en el poste, cuando parecía que era el segundo para los locales.

Con este triunfo, Juventus sumó 11 y quedó con la gran opción de ganar el Grupo D, superando a Manchester City, que se quedó con 9.

En la última jornada, los ingleses recibirán a Borussia Monchengladbach, eliminado con 5 y que en esta jornada goleó por 4-2 a un Sevilla, también fuera con 3, y que en la próxima jornada recibirá a la Vecchia signora.

Pn/cp

ATON CHILE

Cargar comentarios