Malas Noticias: Guardiola deja en el banquillo a Bravo en partido de Premier

El arquero nacional era el titular indiscutido en la Premier League. Hasta ahora.
Malas Noticias: Guardiola deja en el banquillo a Bravo en partido de Premier
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 15:59 horas

Malas noticias para Claudio Bravo. Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes al arquero chileno, en el partido que enfrentará el Manchester City ante el West Ham United, válido por la fecha 23 de la Premier League.

Un duro golpe para el ex Colo Colo, ya que en el torneo doméstico el meta era "amo y señor" del arco ciudadano. Por lo menos hasta hoy. Al parecer Guardiola puso oídios a la serie de criticas por parte de la prensa inglesa en contra de Bravo y tomó la decisión de dejarlo en el banco.

En su lugar ingresó el "suplente" arquero argentino, Willy Caballero. El Manchester City buscará sumar de a tres para seguir en la lucha por la Premier League.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".