Mal inicio: Nicolás Jarry cae ante Santiago Giraldo por Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol sucumbió en cuatro sets, en un apasionante y disputado partido.
Mal inicio: Nicolás Jarry cae ante Santiago Giraldo por Copa Davis
Deportes , Viernes 7 de abril de 2017 a las 15:08 horas

Malas noticias. Chile cayó el primer partido de la Copa Davis ante Colombia, correspondiente a la final del Grupo I de la Zona Americana que se disputa en tierras cafeteras.

La raqueta nacional Nicolás Jarry sucumbió en cuatro sets ante Santiago Giraldo. El chileno fue de más a menos en el partido ganando el primer set 6-4, para luego caer por 6-2, 7-6 y 9-7 en un último apasionante tie briek.

Ahora la responsabilidad recae en Christián Garín que saltará a la cancha con la presión de igualar la serie cuando se enfrente a Eduardo Struvay.

Por su parte, el dobles chileno a disputarse este sábado, estará compuesto por Jarry y Hans Podlipnik, quienes se enfrentarán el sábado, a partir de las 12:00 de Chile, a los experimentados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.