Magallanes venció por la mínima a AC Barnechea y se alejó del descenso

La Academia alcanzó la octava posición con 25 puntos y se enfrentará a Unión San Felipe en su siguiente compromiso.
Magallanes venció por la mínima a AC Barnechea y se alejó del descenso
Deportes , Sábado 18 de agosto de 2018 a las 16:12 horas

Magallanes de a poco comienza a dejar atrás su irregular primera rueda en la Primera B y ahora derrotó como local por 1 a 0 a AC Barnechea en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El único gol del compromiso fue una solitaria anotación de Ismael Sosa en 32 minutos. Y si bien el cuadro carabalero no se conformó con la ventaja parcial e hizo ingresar a 60' Sebastián Abreu por Richard Barroilhet , el partido terminó con el triunfo por la cuenta mínima.

Además, los Huaicocheros tuvieron que lidiar con la expulsión del caterano de la UC, Alan Luttecke, por segunda amarilla en el 85'.

Así, la Academia alcanzó la octava posición con 25 puntos y se enfrentará a Unión San Felipe en su siguiente compromiso. Por otro lado, Barnechea se hundió en la décimo tercera ubicación con 22 unidades, a 3 de la zona de descenso, e intentará levantar cabeza ante Deportes Valdivia en la próxima fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.