Macnelly Torres sueña con Colo Colo: “Sería lindo volver”

El volante colombiano reconoció que bajó sus pretensiones y avanzó así la negociación con la institución chilena.
Macnelly Torres sueña con Colo Colo: “Sería lindo volver”
Deportes , Domingo 1 de enero de 2017 a las 17:13 horas

Colo Colo , después de oficializar la llegada de Mark González , busca un segundo refuerzo de lujo para 2017. Y, en esta búsqueda, el hombre que está más cerca es un conocido de la casa, Macnelly Torres . "Sería lindo volver por todo lo que representa Colo Colo en Chile y en Sudamérica. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato", afirmó el propio colombiano en el diario El Heraldo, abriendo así algunas puertas.

El volante, quien defendió la camiseta blanca entre 2008 y 2010, aseguró que "lo de Chile es real", que las negociaciones se están llevando a cabo y la posibilidad avanza con los días. "Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional, y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán", agregó el jugador de 32 años.

Un detalle no pasa desapercibido en este mercado de pases: Macnelly Torres bajó sus pretensiones económicas para que la operación tenga una traba menos.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular