Macnelly Torres no le cierra las puertas a Colo Colo

El volante colombiano se convirtió en un objetivo del Cacique, aunque aclaró que quiere centrarse ahora en la final con Atlético Nacional ante Deportivo Cali.
Macnelly Torres no le cierra las puertas a Colo Colo
Deportes , Jueves 15 de junio de 2017 a las 13:01 horas

Macnelly Torres se convirtió en una obsesión para Colo Colo. La semana pasada, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, viajó especialmente hasta Medellín para acercar posturas. Y ahora, en diálogo con ESPN, fue el propio jugador el que decidió enviar un mensaje directo hacia Chile: "Cuando termine el torneo, revisaremos las cosas".

La puerta, está claro, no está cerrada. El volante de Atlético Nacional de Medellín debe disputar la final del torneo colombiano frente a Deportivo Cali: el juego de ida será este miércoles, mientras que la revancha se jugará el domingo. A partir del lunes, la negociación puede retomarse.

A favor de la institución cacique: Macnelly guarda muy lindos recuerdos de su paso por Santiago, donde estuvo entre 2008 y 2010, y manifestó siempre su deseo de volver algún día.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.