Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo

"Leí los comentarios de Pablo Guede y sé que quiere contar conmigo, pero todo depende de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí", declaro el mediocampista colombiano.
Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo
Deportes , Viernes 6 de enero de 2017 a las 11:29 horas

Los hinchas de Colo Colo le tienen mucho cariño, lo quieren vistiendo su camiseta, y la dirigencia de Blanco y Negro trabaja para satisfacerlos. Sin embargo, el reto es mayor, porque en Brasil también estarían interesados en su pase, pero las negociaciones están abiertas por Macnelly Torres.

En diálogo con Radio Caracol, el valor vafetalero indicó que vio "los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades", con respecto a las declaraciones de Pablo Guede, quien enfatizó que lo quiere.

Sin embargo Mac no se cierra a la opción alba ya que "uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión", aseveró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.