Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo

"Leí los comentarios de Pablo Guede y sé que quiere contar conmigo, pero todo depende de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí", declaro el mediocampista colombiano.
Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo
Deportes , Viernes 6 de enero de 2017 a las 11:29 horas

Los hinchas de Colo Colo le tienen mucho cariño, lo quieren vistiendo su camiseta, y la dirigencia de Blanco y Negro trabaja para satisfacerlos. Sin embargo, el reto es mayor, porque en Brasil también estarían interesados en su pase, pero las negociaciones están abiertas por Macnelly Torres.

En diálogo con Radio Caracol, el valor vafetalero indicó que vio "los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades", con respecto a las declaraciones de Pablo Guede, quien enfatizó que lo quiere.

Sin embargo Mac no se cierra a la opción alba ya que "uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión", aseveró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.