Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo

"Leí los comentarios de Pablo Guede y sé que quiere contar conmigo, pero todo depende de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí", declaro el mediocampista colombiano.
Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo
Deportes , Viernes 6 de enero de 2017 a las 11:29 horas

Los hinchas de Colo Colo le tienen mucho cariño, lo quieren vistiendo su camiseta, y la dirigencia de Blanco y Negro trabaja para satisfacerlos. Sin embargo, el reto es mayor, porque en Brasil también estarían interesados en su pase, pero las negociaciones están abiertas por Macnelly Torres.

En diálogo con Radio Caracol, el valor vafetalero indicó que vio "los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades", con respecto a las declaraciones de Pablo Guede, quien enfatizó que lo quiere.

Sin embargo Mac no se cierra a la opción alba ya que "uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión", aseveró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.