Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo

Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Leí los comentarios de Pablo Guede y sé que quiere contar conmigo, pero todo depende de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí", declaro el mediocampista colombiano.

Macnelly Torres no descarta sumarse a Colo Colo
Viernes 6 de enero de 2017 11:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los hinchas de Colo Colo le tienen mucho cariño, lo quieren vistiendo su camiseta, y la dirigencia de Blanco y Negro trabaja para satisfacerlos. Sin embargo, el reto es mayor, porque en Brasil también estarían interesados en su pase, pero las negociaciones están abiertas por Macnelly Torres.

En diálogo con Radio Caracol, el valor vafetalero indicó que vio "los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades", con respecto a las declaraciones de Pablo Guede, quien enfatizó que lo quiere.

Sin embargo Mac no se cierra a la opción alba ya que "uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión", aseveró.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios