Luis Suárez: "Fuimos quintos en el Mundial, los mejores de Sudamérica"

El delantero Luis Suárez resaltó la participación de su escuadra a la llegada a suelo charrúa y aseguró que fueron el mejor representante sudamericano.
Luis Suárez: "Fuimos quintos en el Mundial, los mejores de Sudamérica"
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 09:37 horas

Pese a que la selección uruguaya quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras caer por 2-0 ante Francia, en el plantel de la Celeste se fueron con la frente en alto.

De hecho, el delantero Luis Suárez resaltó la participación de su escuadra a la llegada a suelo charrúa y aseguró que fueron el mejor representante sudamericano.

"Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo", reconoció el artillero del Barcelona.

Además, manifestó su deseo de que el técnico Óscar Washington Tabárez continúe en la banca de la Celeste: "Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo".

Por último, Suárez volvió a respaldar al portero Fernando Muslera, quien tuvo complicidad en el segundo gol de los galos: "Su trayectoria lo avala, tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le está dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".