Luis Musrri no seguirá en Deportes Iquique

Luis Musrri llegó a Deportes Iquique el octubre pasado con el equipo acechado por las sombras del descenso.
Luis Musrri no seguirá en Deportes Iquique
Deportes , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 14:10 horas

Su objetivo era salvar al equipo en los cinco partidos que quedaban. Solo ganó un partido, pero los resultados de otros equipos lo ayudaron a mantener la categoría. El vínculo del entrenador acabó con el final de campeonato y ya se informó que no será renovado.

"Club Deportes Iquique comunica que, tras cumplir su relación contractual con el club, el entrenador Luis Musrri y su cuerpo técnico fueron informados por la institución que no se les renovará su contrato para el año 2019", escribió el club en su cuenta de twitter.

"El club agradece el compromiso de Musrri y su staff al asumir el desafío propuesto y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional", se lee en el texto.

El ex futbolista, que venía de ser despedido en San Marcos de Arica, había dicho que estaría encantado de seguir en el cuadro de la Primera Región. Para la dirigencia nunca fue una opción a largo plazo. Antes de que jugara su último partido, ya sonaban reemplazante para tomar su lugar. Uno de ellos es Víctor Rivero, que guió a Unión La Calera a Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.