Luis Marcoleta sería nuevo DT de Cobreloa para reemplazar a Rodrigo Pérez

Marcoleta tendrá la misión de revertir el mal momento de los nortinos, quienes se encuentran en el 9° puesto de la Primera B, con 21 puntos.
Luis Marcoleta sería nuevo DT de Cobreloa para reemplazar a Rodrigo Pérez
Deportes , Lunes 11 de junio de 2018 a las 12:04 horas

La derrota frente a Universidad Católica en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la ida de la segunda ronda de Copa Chile, terminó por colmar la paciencia de la dirigencia de Cobreloa y habría decidido despedir al técnico Rodrigo Pérez.

Y la regencia de los loínos ya habría encontrado rápidamente al reemplazante del ex lateral. se trata de Luis Marcoleta, quien dejará la banca de Curicó Unido.

Según dio a conocer El Mercurio, el experimentado DT, de 59 años, será presentado en las próximas horas como el nuevo estratego del conjunto naranja.

De esta forma, Marcoleta tendrá la misión de revertir el mal momento de los nortinos, quienes se encuentran en el 9° puesto de la Primera B, con 21 puntos.

En tanto, Jaime Vera tomaría fuerza para asumir en Curicó Unido, elenco que cerró la primra rueda del Campeonato Nacional de Primera División en el 12° casillero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Gendarmería rechaza agresión a ecuatorianos imputados por robo con homicidio
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".