Luis Marcoleta sería nuevo DT de Cobreloa para reemplazar a Rodrigo Pérez

Marcoleta tendrá la misión de revertir el mal momento de los nortinos, quienes se encuentran en el 9° puesto de la Primera B, con 21 puntos.
Luis Marcoleta sería nuevo DT de Cobreloa para reemplazar a Rodrigo Pérez
Deportes , Lunes 11 de junio de 2018 a las 12:04 horas

La derrota frente a Universidad Católica en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la ida de la segunda ronda de Copa Chile, terminó por colmar la paciencia de la dirigencia de Cobreloa y habría decidido despedir al técnico Rodrigo Pérez.

Y la regencia de los loínos ya habría encontrado rápidamente al reemplazante del ex lateral. se trata de Luis Marcoleta, quien dejará la banca de Curicó Unido.

Según dio a conocer El Mercurio, el experimentado DT, de 59 años, será presentado en las próximas horas como el nuevo estratego del conjunto naranja.

De esta forma, Marcoleta tendrá la misión de revertir el mal momento de los nortinos, quienes se encuentran en el 9° puesto de la Primera B, con 21 puntos.

En tanto, Jaime Vera tomaría fuerza para asumir en Curicó Unido, elenco que cerró la primra rueda del Campeonato Nacional de Primera División en el 12° casillero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 20/08/2018 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 20/08/2018 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.